Actividades navideñas en los PAUs de Montecarmelo y Las Tablas.

– 17 de diciembre, Montecarmelo: entrega de premios del II Concurso Infantil de Felicitaciones Navideñas de la Asociación de Vecinal de Montecarmelo .

– Del 17 al 24 de diciembre, Montecarmelo: Papá Noel visita el Centro Comercial Montecarmelo de 17’30 a 20’30 horas.

– 23 de diciembre, Las Tablas: Santa’s Letter Day en Kids and Us Las Tablas, de 17’30 a 19’30. Lleva tu cartita, a ser posible en inglés, habrá un pequeño pica-pica y Santa dará globos y caramelos.

– 26 de diciembre al 5 de enero, Montecarmelo:
 Descubre qué Rey Mago visitará el Centro Comercial Montecarmelo este año y llévale tu carta, de 17’30 a 20’30 horas. ¡Ojo! Si te ha pillado el toro también podrás entregársela el día 5 por la mañana de 12  a 14 horas.
– 31 de diciembre, Montecarmelo: Lleva tu carta al Cartero Real a la Asociación Vecinal de Montecarmelo. De 12 a 14 horas.

– 5 de enero, Fuencarral: No faltes a la Cabalgata de Reyes del Distrito, que comenzará a las 17 horas y cuyo recorrido partirá desde la Avenida Llano Castellano hasta la Plaza de las Islas Azores. Al finalizar la misma los Reyes Magos repartirán regalos a los niños.

– 5 de enero, Las Tablas: “Visita de los Reyes Magos” cuyo recorrido transcurrirá entre el bar La Lola y la Parroquia Santa María Soledad Torres Acosta y San Pedro Poveda. Se puntual y coge sitio a las 17 horas.

 (A su vez, en Sanchinarro, habrá un Concierto de Villancicos tradicionales el día 18 de diciembre, ofrecido por la Orquesta EOS a las 12h en el Centro Cultural. Y el día 22, Concierto de Navidad ofrecido por el Coro de la Comunidad de Madrid a las 20 horas en el Centro Cultural.)
Fuente | ZitusMadrid