Atraco en un banco de Begoña

Varios individuos atracaron este jueves por la mañana una sucursal bancaria de la calle de la Virgen de Aránzazu del distrito de Fuencarral-El Pardo. Irrumpieron encapuchados después de romper la puerta con una maza. Sustrajeron 120.000 euros tras intimidar a los empleados con una pistola.

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió poco antes de las 08.30 horas en una sucursal de Bankia ubicada en el número 16 de la citada calle. Las cámaras de la sucursal grabaron cómo tres hombres se acercaron a la puerta principal y la rompieron con una maza, y, mientras uno se quedaba fuera, los otros dos perpetraban el robo en el interior.

Los empleados relataron que los ladrones vestían sudaderas oscuras y llevaban la cara tapada con una braga de montaña, e irrumpieron en el banco con una maza y con un pistola, no se sabe si real o simulada, con la que les intimidaron. Tras conseguir un botín de 120.000 euros huyeron en un coche de alta gama, según han precisado algunos testigos. La Policía Nacional investiga el suceso y trata de encontrar a los presuntos autores.

 Fuente | Madridiario