El ‘Campus Vicente del Bosque’ apuesta por el fútbol femenino

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS)

El Campus Vicente del Bosque, que dará comienzo el próximo 2 de julio y que se desarrollará en el Polideportivo Barrio del Pilar, apuesta aún más fuerte por el fútbol femenino llevando a cabo varias acciones dirigidas a aumentar la presencia de niñas en el mismo, fomentando la práctica del deporte rey entre las niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 15 años.

Este hecho se ha convertido en una de las máximas prioridades para los impulsores de un campus que gira alrededor del potente valor de la integración, con becas a discapacitados o apoyo a las niñas que quieran jugar a un deporte que se ha considerado tradicionalmente masculino.

Serán once los monitores licenciados en INEF, dos monitores profesionales de pádel y dos socorristas titulados, los que bajo la supervisión del seleccionador nacional, buscarán sacar lo mejor de cada niño y cada niña, sin olvidar la diversión.

El precio de este campus de verano, 295 euros la quincena, es de los más baratos del sector, e incluye la matrícula, el seguro y una equipación completa de ‘Adidas’, colaborador del campus.