El concejal del distrito visita los colegios públicos Luis de Góngora y Jorge Guillén

Nota de Prensa de la JMD Fuencarral-El Pardo

El concejal-presidente del distrito visita los colegios públicos Luís de Góngora y Jorge Guillén finalizando así las visitas programadas por José Antonio Gonzalez para conocer de primera mano los centros del distrito.

Con este ciclo de visitas el Concejal-Presidente deja claro su compromiso y el del Ayuntamiento de Madrid por la educación pública y de calidad.

Tras varios días visitando los colegios públicos, centros de mayores, centros culturales y demás instalaciones municipales del Distrito, el concejal del distrito finalizó ayer, miércoles 23 de mayo, las visitas a los colegios públicos del distrito.

Como en las otras visitas el concejal fue acompañado por el director de cada colegio (C.P. Luís de Góngora y C.P. Jorge Guillen) que el explicaron el funcionamiento del centro y le enseñaron todas las instalaciones.

Al finalizar estas visitas el concejal del distrito se mostró muy orgulloso y satisfecho por haber conocido en persona la gran labor educativa que se realiza en cada uno de los centros y quiso dejar claro su compromiso con la educación pública y de calidad.