¡Es tu oportunidad! Te ofrecemos la posibilidad de dar tu opinión sobre la actualidad de Fuencarral-El Pardo

Desde ésta web queremos brindar la posibilidad a todos nuestros vecinos de que dejen sus opiniones, denuncias, reclamaciones o lo que quieran con un simple email. Nosotros nos encargamos de publicarlo.

Creemos que hace falta un medio en el distrito que de cabida a las opiniones de los vecinos, que reclaman su espacio en la prensa. Ahora, es tu momento. 

Simplemente tienes que enviarnos un email a fuencarralelpardo@hotmail.com comentándonos cualquier tema que te parezca adecuado, siempre que se ajuste a la temática del distrito. Protestas, quejas, opiniones, reclamaciones, demandas, denuncias… todo tiene su espacio.

Lo único que necesitamos:

  • Un nick, apodo o nombre
  • Título del artículo
  • Una buena redacción, bien argumentada y sin faltas de ortografía.
  • El barrio en el que vives del distrito.

Con todo eso, que es poco, tendrás la posibilidad de opinar en una de las webs de información más importantes del distrito, y donde una media de 6000 personas al mes verán tus comentarios y opiniones, con una objetividad asegurada, donde todos respetamos las opiniones del resto.

¡Anímate, comenta y escríbenos!

www.fuencarralelpardo.com

fuencarralelpardo@hotmail.com

TWITTER      FACEBOOK

Ésta web se reserva la posibilidad de no publicar determinados artículos por publicidad (directa o indirecta), conducta inadecuada, ortografía o textos mal cuidados o otros temas que tengan poco que ver.