Dos heridos por una pelea en un domicilio de Montecarmelo.

Un hombre y una mujer han sido trasladados al Hospital Universitario La Paz con pronóstico grave y leve, respectivamente, por las heridas que, al parecer, se han propinado mutuamente en el marco de una pelea en un domicilio del número 24 de la calle Monasterio de El Escorial, en Montecarmelo.

Parece ser que el hombre, de 38 años de edad, y la mujer, de 30 años, se enzarzaron en una pelea que comenzó en el domicilio y acabó en la vía pública. Una vez recibido el aviso, se desplazaron al lugar varias unidades policiales y unidades sanitarias de Samur-Protección Civil.

El hombre ha sufrido un gran número de heridas de arma blanca, la mayoría de ellas en el tórax y algunas penetrantes, por lo que ha sido trasladado al Hospital La Paz con pronóstico grave. La mujer, por su parte, presentaba contusiones y cortes de carácter leve, por lo que se sospecha que fue ella quien inició la pelea.

Ambos han sido trasladados al hospital madrileño custodiados por la Policía Nacional. Se desconoce por el momento la relación entre ambos.

Fuente | Emergencias Madrid