Saque de honor para inaugurar el Campus Vicente del Bosque

Ésta mañana, y tras la victoria de nuestra Selección Española de Fútbol en la Eurocopa, el fútbol ha sido el tema central en las instalaciones del Polideportivo Municipal Vicente del Bosque, donde el Concejal-Presidente del Distrito, José Antonio González de la Rosa ha inaugurado, con un saque de honor el Campus deportivo Zona Norte.

Este Campus, organizado por el Club Unión Zona Norte en colaboración con la Junta Municipal Fuencarral-El Pardo, está dividido en dos semanas, la primera del 2 al 6 de julio y la segunda del 9 al 13 de julio. Por el pasaran cerca de 125 niños que podrán practicar diferentes deportes como fútbol, pádel, tenis mesa…

Entre los objetivos del campus está conseguir que los niños aprendan a convivir deportivamente con otros niños de edades afines, así como el fomento de valores de respeto con los demás y hábitos saludables de higiene personal y alimentación.

En palabras del concejal: …”el fútbol, este deporte que nos hace soñar, también nos permite educar en valores a nuestros jóvenes”…