Finalizadas las obras de la carretera de El Pardo con la visita de Pablo Cavero, consejero de transportes

El consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero, acompañado de José Antonio González de la Rosa, concejal del distrito Fuencarral- El Pardo, han visitado ayer la carretera M-605 tras la finalización de las obras de mejora del firme y la señalización de la carretera.

El consejero de Transportes e Infraestructuras, Pablo Cavero, y el Concejal del Distrito Fuencarral-El Pardo, José Antonio González de la Rosa, han visitado la carretera del Pardo, M-605, tras la finalización de diversas obras de remodelación y mejora que se han venido realizando en los últimos meses para mejorar la seguridad vial en esta carretera, que presenta una alta intensidad de circulación.

La Comunidad de Madrid inició el pasado mes de mayo en la carretera de El Pardo, M-605, una serie de trabajos de conservación orientados a la mejora de la seguridad vial en el tramo de cinco kilómetros de esta vía. Dichos trabajos han consistido en la reparación del firme existente, mejoras en la señalización, drenaje y sistemas de contención de la carretera y también se han instalado biondas o barreras de protección de madera que se integran mejor en el paisaje y en entornos naturales.

Este proyecto ha contado con un presupuesto superior a 800.000 euros y para el que había previsto un plazo de ejecución de cuatro meses que, y debido al interés del concejal del distrito de evitar molestias a los vecinos de El Pardo en sus desplazamientos, el proyecto se ha ejecutado en apenas 3 meses.