Dos mujeres heridas tras volcar su coche en la carretera de Colmenar

Dos mujeres jóvenes han resultado heridas de gravedad chocar el vehículo en el que conducían con la mediana de la carretera M-607, carretera de Colmenar, en el kilómetro 13,5 sentido salida de Madrid. El accidente se produjo alrededor de las 12:15 horas.

A bordo viajaban dos mujeres, la conductora de 31 años y su compañera, de 26. La primera perdió el control del vehículo, que acabó chocando contra la mediana de la carretera para dar varias vueltas de campana, quedando el coche semivolcado en la cuneta.

La conductora, herida en estado grave, tuvo que ser rescatada de los amasijos de hierro por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar del accidente. Presenta fractura de pierna derecha, un brazo roto y posible fractura de pelvis.

La copiloto consigió salir del turismo por su propio pie. Fué atendida por Samur-Protección Civil, con contusiones en todo el cuerpo que no revestían gravedad. Ambas fueron trasladadas al hospital La Paz. La Guardia Civil de Tráfico se encarga de la investigación del accidente.

Fuente | Emergencias Madrid