Tus fotos de las fiestas del Barrio del Pilar en nuestra web

En fuencarralelpardo.com te ofrecemos la posibilidad de que tus fotografías de las fiestas del Barrio del Pilar queden expuestas en ésta web y así la gente vea todo tu potencial fotográfico. La foto más original será la que encabezará nuestros artículos de las fiestas del año que viene.

¿Qué hay que hacer?

Tienes que enviarnos todas las fotografías que lo desees al correo fuencarralelpardo@hotmail.com y que estén relacionadas con cualquier actividad de las fiestas del Barrio del Pilar o paisajes en las que éstas salgan. Una vez ahí, nosotros las recopilaremos y las subiremos al blog.

¿Dónde saldrán?

En ésta web, en un artículo especial con todas las fotografías que recibamos al finalizar las fiestas.

¿Cuándo las envío?

Evidentemente, cuando empiecen las fiestas, a partir del día 11 de octubre. El plazo máximo de entrega estará en torno al 24 de octubre.

¿Qué necesito?

Una cámara de fotos o de móvil, un poco de arte para hacer las fotos y ganas de participar.

¿Hay premios?

¿Te parece poco premio que tus fotos las vean los vecinos del distrito y de Madrid? Pues no te preocupes, porque la fotografía más original y con más calidad técnica tendrá el placer de ser la fotografía que colocaremos en nuestros artículos de las fiestas del año que viene.

Hay que destacar que nosotros, al no tener ingresos publicitarios, no podemos ofrecer ningún premio (y mira que lo lamentamos).

¿Y el tema legal?

Nosotros somos los primeros que creemos que hay que respetar las licencias fotográficas y por ello SIEMPRE vamos a nombrar a los autores de las fotos. Por algo nuestro blog está bajo una licencia Creative Commons 3.0.

¿Y ahora qué?

Sal a disfrutar de las fiestas y saca alguna foto para que pueda salir tu nombre en ésta web. Y dile a todo el mundo que tu foto saldrá aquí.