Programación de la Plataforma por unas Fiestas Populares del Barrio del Pilar 2012

 

Otro año más vuelve la plataforma por unas fiestas populares del Barrio del Pilar con muchas actividades en las dos casetas que tienen destinadas en el parque de La Vaguada. Éste año podremos disfrutar de teatro, música, charlas, mercadillos, conciertos, magia, torneos… 

 

Todo comenzará el jueves 11 con un pregón a las 21h a cargo del grupo de teatro Griot. Más tarde, música con DJs hasta altas horas de la noche. El viernes 12 las actividades comienzan a las 13h con el teatro “Una casa es una ruina” de la compañía de títeres Desde Abajo. Más tarde habrá un rato para comer, una tienda de ropa gratuita, charlas, un mercadillo, más teatro, música, la presentación de la red de intercambio y apoyo mutuo “Enhorabuena” y cerrará el día el grupo 11 años Metiendo Tralla.

El sábado 13 habrá un taller infantil de juegos y manualidades, un comedor, mercadillo, estarán el grupo de Degeneradas por las casetas a media tarde, radio teatro, un experimento MP3 y conciertos a partir de las 21.30. A las 02h cierra DJ Albertito.

Y el último día, el domingo 14, los niños podrán disfrutar con la magia del Mago Germán, una exhibición de capoeira, un comedor, torneo de mus después de comer, un encuentro de poesía y un mercadillo para cerrar la jornada.

Fuente | BarriodelPilar.com