Ciclo musical ‘La Calle del Ritmo’ en el Alfredo Kraus

La Junta Municipal organiza en el Centro Cultural Alfredo Kraus un ciclo de conciertos musicales de distintos géneros musicales dedicados a los más jóvenes.

En éstos conciertos participarán los artistas Carlos Chaouen, Track Dogs y Red House, con géneros variados entre sí.

Carlos Chaouen – Viernes 5 de Octubre

Carlos Chaouen vivió en su ciudad natal, San Fernando, hasta los 12 años, cuando se mudó a Madrid. Estudió la carrera de Psicología, un máster en psicoanálisis y realizó el período docente del doctorado en Cognición y Trastornos en la UAM. (Estuvo como psicólogo en prácticas en hospitales psiquiátricos de Cantoblanco, Ciempozuelos, y Palencia).

Su estilo musical ha sido denominado como “fusión de autor” pues, como el mismo Carlos reconoce, sus influencias son muy variadas y van desde Joaquín Sabina hasta Silvio Rodríguez.

Entrada gratuita con invitación. Recogida de invitaciones los días 2 y 3 de octubre en el mismo centro cultural.

Track Dogs – 30 de Noviembre

Track Dogs son una banda de cuatro artistas internacionales con sede en Madrid antes conocido como Garrett Wall Band (GWB). Su tercer álbum de estudio está titulado “Los perros de pista”, fue lanzado el 1 de abril de 2011 y es el primero bajo el nuevo nombre.

Red House – 14 de Diciembre

Red House es el resultado de una larga experiencia y amistad entre Jeff Espinoza y Francisco Simón. La historia de este tandem se remonta a cuando se conocieron en España como miembros de los Flying Gallardos. Desde entonces, su trabajo juntos ha desarrollado una de las mejores bandas de blues de Europa: Red House.