Entrega de diplomas a los ganadores de la Ruta de la Tapa Fuencarral-El Pardo

El pasado jueves 18 de Octubre José Antonio González de la Rosa, Concejal- Presidente del Distrito Fuencarral- El Pardo, entregó al restaurante “La Nava” la placa que le acredita como ganador de la Primera Ruta de la Tapa celebrada en el Distrito.

El restaurante la Nava, ganador de esta primera edición, felicitó al Concejal del Distrito y a la Junta Municipal por el gran éxito de esta Primera Ruta de la Tapa, y por tener iniciativas como esta que fomentan la hostelería del Distrito. Además quiso animar al resto de establecimientos a participar en las futuras ediciones.

José Antonio González de la Rosa, felicitó al restaurante la Nava por la imaginación y la ilusión que han puesto en la elaboración de la tapa.

El segundo clasificado, el Cabás, y el tercer clasificado, ANPE, trasladaron a José Antonio González de la Rosa,  en el acto de entrega de los diplomas, sus felicitaciones por la iniciativa y animaron al resto de establecimientos a participar en las futuras ediciones.

La Junta Municipal del Distrito esta estudiando junto a los empresarios y patrocinadores futuras fechas para realizar la próxima edición de la Ruta de la Tapa Fuencarral-El Pardo.

Estas son las fotos de la entrega de los diplomas.

Primer clasificado:

 

Segundo clasificado:

 

Tercer clasificado: