Fallece un motorista tras ser arrollado por un vehículo en Montecarmelo

Un motorista ha resultado fallecido este lunes al perder el control de su vehículo y ser arrollado por un coche en el PAU de Montecarmelo. El accidente de tráfico tuvo lugar a la altura del número 6 de la avenida Santuario de Valverde. En una curva bastante pronunciada de dicha calle, una motocicleta, en la que iban dos personas que presuntamente habían robado un bolso, se ha salido de la vía, se ha metido unos 20 metros un parque y ha colisionado contra unos bidones.

      

Detrás de la moto circulaba un turismo conducido por la mujer, a la que habían sustraído el bolso, de unos 30 años, que también se ha salido de la vía en ese mismo punto y ha arrollado a uno de los motoristas que cayeron a la vía. Como consecuencia del impacto, uno de ellos ha sufrido un traumatismo de carácter muy grave y ha muerto en el acto.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil que han llegado al lugar de los hechos sólo han podido confirmar la muerte del joven, de unos 25 años, cuyo cuerpo ha quedado atrapado en los bajos del vehículo. Ha sido liberado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han utilizado unos cojines neumáticos y una cuña de estabilización para conseguirlo.

El otro motorista ha huido del lugar del accidente, por lo que no ha podido ser atendido por Samur-PC. Los sanitarios sí han asistido a la conductora del coche, que aunque resultó ilesa, sufría una crisis de ansiedad. Hasta el lugar se han acercado varios vehículos de la Policía Nacional y Municipal para determinar la causa del accidente y la huida del otro motorista.

Además la mujer prestó declaración ayer ante la Policía Nacional y quedó en libertad, aunque tendrá que comparecer ante el juez para declarar por esos hechos. Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, María L.R., de 32 años, quedó en libertad tras declarar ante los agentes, que a continuación remitieron las diligencias al Juzgado de Instrucción número 39 de Madrid, que será el que imputará a la conductora el delito que corresponda.

Aquí podéis ver el vídeo de Telemadrid

Fuente | Emergencias Madrid / Propias.
Vídeos | Telemadrid.