La oficina de DNI y pasaportes del Barrio del Pilar se traslada a la nueva comisaría de Arroyo del Fresno

Éste cambio se aplicará desde el lunes 19 de noviembre, y todos los ciudadanos que deseen gestionar su DNI o pasaporte deberán acudir a la comisaría situada en la calle Mirador de la Reina 4, en el barrio de Arroyo del Fresno.

La nueva comisaría de Fuencarral-El Pardo cumple así su primer cometido, que era trasladar parte del papeleo originado por el cambio o entrega de un nuevo Documento Nacional de Identidad o de un nuevo pasaporte.

El traslado a ésta comisaría, que lleva construida desde hace más de un año y que comenzó a funcionar en octubre, aunque sin licencia, tiene un problema, y es su mala comunicación con el resto del distrito. Actualmente los transportes más cercanos son la línea 7 de Metro, con parada en Lacoma (a unos 7 minutos) y los autobuses de las líneas 49 y 64, éste último un poco más lejos.

De momento éste es el primer traslado que se hará desde la antigua comisaría, pero está pendiente de traslado de muchas otras dependencias debido al gran tamaño del edificio (con 4 plantas) y del distrito. Respecto a la comisaría antigua permanecerá abierta, como actualmente sucede en el barrio de Usera.

Fuente | BarriodelPilar | Foro Policía