El mejor snowboard llega a Fuencarral-El Pardo con Burn Downtown Rail Jam Madrid

  • LA NIEVE LLEGA A FUENCARRAL- EL PARDO: Presentación del nuevo burn team en el distrito
  • El Parque de la Vaguada acogerá la exhibición que tendrá lugar el sábado 1 de diciembre a partir de las 17:00 h.

“Burn Downtown Rail Jam Madrid” un evento al caer el sol al que acudirán los mejores riders de snowboard del panorama nacional, y en el que contaremos con un espacio de nieve en mitad de Madrid capital. El evento se desarrollará en el Parque de la Vaguada, del Distrito Fuencarral-El Pardo, y contará con una barandilla de 21 peldaños, un cajón en bajada de 8 metros y un módulo sorpresa, el evento será el pistoletazo de salida de la temporada de invierno 2012-2013.

Además de todo esto tendremos una miniramp en la plaza donde se celebrará el burn trick con un premio de 200 euros para el skater que consiga el mejor truco y un total de 3.000 euros en premios a repartir entre snowboarders y skaters.

También se presentará al nuevo burn team, visionado de los últimos vídeos de burn en una pantalla gigante: “Unique 8” producido por Pirates, y “Black Snow“.

El evento dará comienzo a las 18:00 h y se irán alternando las distintas exhibiciones tanto en la miniramp como en la competición de snowboard.

Cómo llegar: Metro Barrio del Pilar L9 y Peñagrande L7. Buses: 42,49,83,126,128,132,137,147,602.