Varón de 19 años sufre tetraplejia tras caerse de una moto en Mirasierra

Un joven de 19 años han resultado herido muy grave con tetraplejia tras caerse de la moto que conducía contra el suelo en la calle la Masó del madrileño barrio de Mirasierra. El accidente ha tenido lugar alrededor de las 18.30 horas a la altura del número 51 de dicha calle. Por causas que ahora investiga la Policía Municipal, a la salida de una curva el joven ha perdido el control de la motocicleta de gran cilindrada que conducía y se ha precipitado contra el asfalto.

http://emergenciasmadrid.files.wordpress.com/2012/12/a9dwf7icyaesdvi.jpg?resize=640%2C480

 

 El chico ha salido despedido varios metros de la moto y ha quedado atrapado en un todoterreno que se encontraba aparcado en la zona con el conductor en su interior. Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han sacado al herido.

Por su parte, los sanitarios del Samur-Protección Civil han comprobado que sufría una tetraplejía y lo han trasladado consciente al Hospital de La Paz de Madrid, donde ha ingresado en estado muy grave. Ningún otro vehículo ni persona se ha visto implicado en el accidente.

Fuente: EuropaPress y Emergencias Madrid
Imágenes: Emergencias Madrid