La Vaguada se suma a la navidad con una gran oferta musical, un belén gigante y Papá Noel

Esta Navidad en La Vaguada ofrecerán música vocal y navideña de la mano de Idoris Duarte que hará las delicias de todos los espectadores que se pasen cada domingo a las 18.00h por el Leaking Piano situado en Plaza Central del Centro Comercial La Vaguada. Además, para los más pequeños, un gran belén gigante y un Papá Noel al que podrán entregarle todas sus cartas.

 

A ritmo de Navidad

El centro comercial La Vaguada ha organizado para sus espectadores durante el mes de diciembre un ciclo de piano y voz por la artista Idoris Duarte, todos los domingos a las 18h.

El Domingo 9 de Diciembre disfrutaremos con Famosas romanzas de Zarzuela para soprano como la famosísima ‘La Verbena de la Paloma’. Idoris Duarte deleitará a los espectadores el Domingo 16 con Famosos oratorios y cantatas navideños como ‘La creación de Haydn’ o ‘Ave María’. Finalizará el ciclo el Domingo 23 con ‘Villancicos populares Internacionales’.

No te pierdas ninguno de estos conciertos todos los Domingos de Diciembre a las 18.00h en el Leaking Piano de Plaza Central.

Para información del programa completo pincha aquí

Belén Gigante 
Además en La Vaguada han instalado un gran Belén representando el nacimiento de Jesús con figuras gigantes y animación musical
En Gran Plaza del 3 de Diciembre al 5 de Enero con pases cada media hora

Papá Noël
Y para los más pequeños, podrán entregarle su carta a Papa Noél. En Gran Plaza del 15 al 24 de Diciembre

  • De Lunes a viernes de 17.00 a 21.00h
  • Fines de semana de 11.30 a 14.00h y de 17.00 a 21.00h
  • 24 de diciembre de 11:30 a 14:00h