Alberto Muiños nuevo vocal del Grupo Municipal Socialista en la Junta Municipal

La asamblea extraordinaria celebrada en el PSOE Fuencarral el día 15 concluyó con un amplio respaldo a la labor del grupo municipal socialista en la Junta Municipal y con la elección de Alberto Muiños como nuevo vocal del grupo.

El pasado sábado tuvo lugar la asamblea extraordinaria del grupo municipal socialista en la que se aprobó, casi por unanimidad, el trabajo desarrollado por los vocales vecinos en la Junta Municipal de Fuencarral El Pardo en el curso 2011/2012. En esa misma asamblea tuvo lugar la elección del nuevo vocal vecino que ocupará la vocalía que deja Consuelo Piñeiro. El resultado dió una amplia mayoría para Alberto Muiños, actual Secretario de Organización, que sucederá a Piñeiro en el puesto.

En la asamblea se despidió nuestra compañera, Consuelo Piñeiro, que deja su puesto tras dos años representando al partido en la Junta Municipal con una excelente labor y trasmitiendo un grato ejemplo de esfuerzo que agradeció el grupo socialista. Asimismo, el PSOE felicita al vocal vecino entrante, Alberto Muiños, al cual le desea unos fructíferos resultados y a Alberto Moreno, por su compromiso con la Agrupación Socialista y su actitud democrática pese a que su candidatura no fuese la elegida.