Elena González-Moñux reelegida Presidenta del PP de Fuencarral-El Pardo

Miguel Ángel Fernández Calvo será el nuevo Secretario General tras celebrar el primer Comité Ejecutivo de la nueva etapa del PP de Fuencarral-El Pardo.

20121220_193945

El pasado jueves se celebro el primer Comité Ejecutivo del PP Fuencarral después de la Asamblea Local de nuestro distrito, donde la presidenta, Elena González-Moñux, volvió a obtener la confianza de los afiliados populares llegando a los 300 votos.

Como único punto en el orden del día, Elena González-Moñux sometió a votación del Comité Ejecutivo el nombramiento de Miguel Ángel Fernández Calvo como nuevo Secretario General del Partido Popular de Fuencarral-El Pardo y el de Gonzalo Gómez-Arnau que continua de Tesorero.

Además, Elena González-Moñux propuso el nombramiento para ratificación del Comité Ejecutivo  de las Secretarias Ejecutivas que serán: Secretaría Ejecutiva de Organización (Francisco Galeote), Secretaría Ejecutiva Electoral (Álvaro de Tapia), Secretaría Ejecutiva de Sectorial (Desiderio González), Secretaría Ejecutiva de Comunicación (Pedro Ángel Merino) y Secretaría Ejecutiva de Acción Política (Miguel Ángel Barba).

Por ultimo, quiso agradecer a todo el equipo recién elegido y a los afiliados todo el trabajo y esfuerzo en estos días previos a la celebración de la Asamblea, ya que gracias a ellos se ha obtenido una muy importante participación y un resultado contundente que avala la gestión realizada durante los últimos cuatro años en el PP de Fuencarral-El Pardo

1 COMENTARIO

  1. ¡Gracias doña Elena González por su NO contestación a la solicitud que le hicimos mas vecinos que los que a usted le han votado, me imagino que obtener los derechos que tenemos los vecinos al APARCAMIENTO PUBLICO de la A/ de BETANZOS Nº 67/69 no debe ser importante, pero bueno que le vaya a usted bien en su nuevo cargo, pero por favor no obvie sus obligaciones sean de su cargo o simplemente “empaticas” con los problemas del distrito que usted represente!

Comments are closed.