I Carrera Solidaria de Reyes Fundación Solventia el 5 de enero por las calles del distrito

En vísperas del día de Reyes, nada mejor que comenzar el año corriendo 5 ó 10 Km. La Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, en colaboración con la fundación Solventia organiza ésta carrera por las calles del Barrio del Pilar para todos aquellos corredores que deseen colaborar por una causa solidaria. La carrera tendrá lugar a partir de las 9 de la mañana, junto al Centro Comercial la Vaguada.

Solventia

Recorrido

La prueba comenzará en la avenida Monforte de Lemos y transcurrirá por las calles Sinesio Delgado, Ribadavia y Betanzos hasta volver al inicio. La prueba se divide en dos modalidades: 5 y 10 kilómetros, el que haga la prueba larga hará dos vueltas al recorrido.

Inscripciones

La inscripción está abierta hasta el día 3 de enero y se hacen en ésta página web. El coste de inscripción es de 6 euros. en cualquiera de las dos modalidades. Además, podéis colaborar con la iniciativa ‘Fila Cero’ para todos aquellos que quieran colaborar con los proyectos de la Fundación Solventia sin participar en la carrera.

Reglamento

Disponible en éste enlace

La fundación Solventia

La Fundación Solventia es una organización privada sin ánimo de lucro cuyos fines consisten en la realización de tareas benéficas, asistenciales y de promoción cultural.

Sus actividades se dirigen a la formación de la infancia y la juventud, a la atención de las necesidades y carencias existentes en el ámbito educacional y a la promoción de iniciativas culturales, con el objetivo de contribuir a un mejor desarrollo de las nuevas generaciones y a la creación de una sociedad más justa e igualitaria en oportunidades.

3 COMENTARIOS

  1. Mi marido se enteró de la carrera gracias a éste blog porque recibo las noticias en mi email. Estupenda, más de mil personas corrieron para apoyar ésta causa. Ojalá se repitan más a menudo éste tipo de iniciativas.

    • Muchas gracias por tu comentario. Gente como vosotros, que nos visitáis habitualmente, sois los que hacéis que estemos muy contentos de poder realizar éste trabajo para todos los vecinos.

      Un saludo y muchas gracias.

Comments are closed.