Miles de personas disfrutan de la Cabalgata de los Reyes Magos de Fuencarral-El Pardo 2013

Pocas veces como hoy se han visto tan abarrotadas las calles del distrito. Vecinos de todas partes del distrito y del resto de Madrid se han acercado a las calles de Fuencarral, Begoña y el Barrio del Pilar para disfrutar de la gran cabalgata de Fuencarral-El Pardo en 2013. Ni el frío, ni el adelanto de fecha han impedido que los niños disfruten de la llegada de los Reyes Magos al distrito.

DSC04735 (Large) La cabalgata de Fuencarral-El Pardo 2013 sólo puede calificarse como un auténtico éxito. Miles de personas han abarrotado las calles del distrito para ver a los Reyes Magos, que han llegado acompañados de decenas de niños que repartían caramelos, un elefante y varios ponys aportados por el Gran Circo Mundial y muchas carrozas muy bien decoradas y que podréis ver en las imágenes que hemos puesto debajo.

Salía la cabalgata un poco más tarde de las 17.30h desde la calle Afueras a Valverde, donde cientos de personas se agolpaban para ver la salida de los Reyes Magos hacia el Barrio del Pilar. Continuamos nuestro viaje por Nuestra Señora de Valverde, donde cientos de personas esperaban en ambos lados de la calle, especialmente los más pequeños, a que los Reyes, sus pajes y los niños que iban en las carrozas tiraran caramelos.

Anochecía poco a poco, y según nos acercábamos al Barrio del Pilar, nos encontrábamos con más gente. Animados por la batukada O’Mandala que animaron todo el trayecto, llegamos a la avenida del Llano Castellano, donde el elefante y los Reyes Magos eran la máxima atracción de los niños. Pasamos por la colonia Virgen de Begoña, y hicimos una breve parada en La Paz  bajo la sombra de las Cuatro Torres, para entrar directamente en el Barrio del Pilar, donde el ambiente era espectacular y miles de personas a ambos lados de la calle esperaban la llegada de sus Majestades y el resto de la cabalgata.

Niños y niñas muy ilusionados disfrutaron con la llegada de los Reyes y de los caramelos. Llegamos sobre las 20.30h a la avenida Monforte de Lemos, donde los Reyes Magos se bajaron de sus carrozas y cruzaron el Parque de la Vaguada, donde leyeron una carta para los más pequeños, se hicieron fotos y dieron paso a un Coro Gospel que cerró la tarde.

Aquí tenéis muchas fotos del recorrido y actualizaremos dentro de poco con el vídeo de toda la cabalgata

¿Y a tí, qué te ha parecido la cabalgata? Coméntalo aquí debajo con nosotros! Y si quieres que tus fotos aparezcan en ésta web, puedes mandárnoslas a nuestro correo: fuencarralelpardo@hotmail.com.