Pasacalles de la Tierra Media, éste sábado 2 de marzo en el Barrio del Pilar

Cartel Tierra tamaño pequeñoLa Junta Municipal organiza, con motivo del 40 aniversario de la muerte de J. R. R. Tolkien, autor de la exitosa saga ‘El Señor de los Anillos’, un pasacalles por la avenida Monforte de Lemos éste sábado 2 de Marzo en dos pases: a las 12.30h y a las 19h.

La Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo ha querido conmemorar el 40º aniversario de la muerte del escritor J. R. R. Tolkien, autor de la posiblemente más famosa saga de la literatura contemporánea, ‘El Señor de los Anillos’, y para ello han apostado por celebrar un pasacalles por la avenida Monforte de Lemos el sábado 2 de febrero, que ya demostró en la Cabalgata de Reyes que es un lugar perfecto para acoger eventos de éste tipo.

Para ésta ocasión, la Junta Municipal ha decidido contar con la colaboración de la compañía de teatro Destellos & Grimorium, los cuales harán un recorrido entre La Vaguada y hasta el Parque de la Vaguada ataviados con elegantes disfraces de la época y dando un espectáculo único hasta ahora en Madrid.

El pasacalles tendrá lugar en dos horas distintas: por la mañana, a las 12.30h, y por la tarde, a las 19h, para que todos los vecinos puedan acercarse. Esperemos que el tiempo nos de una tregua y podamos disfrutar de éste gran espectáculo.