Primer Encuentro Deportivo en el IES San Fernando

SanFerCon motivo de la celebración del Día Internacional de la Actividad Física y la Salud, el Club Sanfer organiza su primer Encuentro Deportivo,  que tendrá lugar el próximo 6 de Abril desde las 9 de la mañana en las instalaciones deportivas del IES San Fernando.

El evento tiene como plato fuerte la sexta Prueba de la Liga de Escuelas Infantiles de Escalada de la FMM.

El Club deportivo Sanfer celebrará su ‘Primer Encuentro Deportivo’, en colaboración con el IES San Fernando (Ctra. De Colmenar Viejo, Km 13’5). El evento coincide con la sexta prueba de la liga de Escuelas Infantiles de Escalada de la Federación Madrileña de Montañismo.

A la vez que el evento principal, los asistentes podrán disfrutar de partidos amistosos de Waterpolo, exhibiciones de baile, préstamo gratuito de material para jugar al tenis de mesa, ajedrez, fútbol, baloncesto o balonmano, entre otras actividades. Además, si traes tus patines también podrás patinar en una de las canchas.

La jornada comenzará a las 9 de la mañana, cuando se procederá a la recepción de participantes en el Encuentro de Escalada Infantil de los chicos entre 5 y 8 años. A continuación se realizarán las pruebas. A las 10 de la mañana, los chicos del club Sanfer disputarán un partido amistoso. A las 12 horas tendrá lugar una exhibición de Street Dance y entrega de premios a los participantes.

De 12.30 horas a 14.30h continuará la liga Infantil de Escalada FMM, ésta vez con los chicos de 9 a 11 años, y a las 14.30h otra exhibición de baile.

En la jornada vespertina, de 16.30h a 19h, tendrán lugar las últimas pruebas de escalada, para los chicos de entre 12 y 15 años.

Simultáneamente se pueden utilizar las pistas exteriores de fútbol, baloncesto o balonmano, así como las mesas de ping-pong y tableros de ajedrez. El Centro tendrá un servicio de préstamo gratuito de material (entregando el carnet de alumno o DNI).

El evento no podría tener lugar sin el patrocinio del IES San Fernando, Aventura Amazonia, Aldrun S.L., Alventus y El Rincón de la Montaña, entre otros colaboradores.

Se abre la posibilidad de colaborar en la organización del Evento. Si estás interesado contacta en: clubsanfer@iessanfernando.edu.es