La Ciudad de la Raqueta acogerá el II Torneo Internacional de tenis en silla de ruedas ‘Wheelchair’

Del 25 al 28 de Abril, jugadores de tenis en silla de ruedas de 15 nacionalidades diferentes, disputarán este torneo que cuenta con jugadores dentro de los 20 mejores del mundo, así como una amplia representación nacional. La Ciudad de la Raqueta será una vez más, el escenario de éste tipo de eventos.

Estos torneos se llevan a cabo gracias a la celebración del IV Festival de música Ciudad de la Raqueta, que este año cuenta con la participación de los Hombres G los días 28 y 29 de Junio, debido a que una parte importante de la recaudación se destina a financiar los proyectos de la Fundación ESV, tanto el II ITF Wheelchair de tenis en silla de ruedas como la escuela de pádel Síndrome de Down.

Además, comprando tu entrada colaboras con la Fundación y con todos sus proyectos, además podrás asistir a uno de los conciertos mágicos de Hombres G en Ciudad de la Raqueta. Ya la puedes adquirir en la recepción del centro, y a partir del 15 de Abril se ponen a la venta en toda España a través de marcaentradas.com con un recargo por gestión.

Éste evento está patrocinado por la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, la fundación Emilio Sánchez Vicario, la Real Federación Española de Tenis, la Federación de Tenis de Madrid, la Federación Internacional de Tenis (ITF), Head, Mahou, IBPuniuso y Orbyt.

La Ciudad de la Raqueta, en el barrio de Montecarmelo (Marid) es el referente es el deporte de raqueta, abierta al público, sin necesidad de ser socio ni tener que abonar cuotas de entada o de mantenimiento. Colegios, empresas, particulares de cualquier nivel… todos pueden disfrutar de una de las instalaciones de raqueta más modernas y completas de Europa.

La Ciudad de la Raqueta se encuentra en la calle Monasterio de El Paular 2, Montecarmelo.