Preinscripción para el curso 2013/2014 en la Escuela de Idiomas de Valdezarza a partir del 22 de abril

Del 22 de abril al 10 de mayo estará abierta la preinscripción en la Escuela Oficial de Idiomas de Valdezarza. La escuela oferta cursos de inglés, francés, alemán e italiano, así como el módulo de That’s English.

El 22 de abril se abre el plazo de preinscripción para el curso 2013/2014 de la Escuela de Idiomas de Valdezarza. El plazo estará abierto hasta el 10 de mayo, y  toda la información y consulta de horarios está disponible en la secretaría del centro.

La Escuela oficial de idiomas “Valdezarza” es un centro público de enseñanza especializada no universitaria de lenguas extranjeras dependiente de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Sus enseñanzas son de carácter instrumental básicamente orientadas a satisfacer necesidades sociales y profesionales de los alumnos a través de una metodología activa basada en el desarrollo práctico de las cuatros destrezas lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir. Su oferta educativa incluye la enseñanza de alemán, francés, inglés e italiano

La modalidad presencial consta ahora de 6 cursos académicos de 120 horas lectivas cada uno (720 horas en total) impartidas en clases diarias de una hora o de dos horas repartidas en dos días por semana, dentro de un abanico de horarios que abarca desde las 15:00 a las 21:00 horas.

La modalidad libre consiste en presentarse directamente a los exámenes de Certificado básico, intermedio o avanzado. En ambas modalidades se obtiene una titulación de reconocido prestigio y homologada a los niveles europeos de competencia linguística, expedida por las autoridades educativas con validez en todo el territorio nacional.

Además existe para el nivel básico de Inglés la modalidad de enseñanza a distancia a través del programa That’s English.

Fue creada en 1987 por desdoblamiento de la Escuela Central de Madrid, lo cual la convierte en una de las Escuelas más veteranas de las 36 Escuelas oficiales de idiomas que actualmente componen la red de la Comunidad de Madrid y su volumen de matrícula (1746 matrículas en la pasada edición de septiembre-octubre 2011) la sitúa entre las tres grandes Escuelas de Madrid capital , siendo probablemente la tercera o cuarta a nivel regional.

La EOI “Valdezarza” se encuentra en el barrio de Peñagrande, en las dependencias del IES Isaac Newton, en la calle Isla Malaita con esquina a Joaquin Lorenzo. Puedes acceder en los autobuses 42, 127, 132 y 137, así como en las estaciones de Metro Peñagrande y Antonio Machado. Contacta por teléfono (913 734 324), fax (913 739 484) o correo electrónico: eoi.valdezarza.madrid@educa.madrid.org