Conciertos de primavera en El Pardo y el Parque de la Vaguada

La Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo organiza una serie de conciertos gratuitos para disfrutar de la música en éstos días primaverales durante los fines de semana de mayo en los parques de La Vaguada y de la Mar Oceana de El Pardo. Actuarán grupos como Wolf Gun y Grim Cometh, Dimágica, o las orquestas Filarmónica Mundo Joven, Celeste 21, Orfeón Chamartín y el cuarteto de guitarra Trío Vicente Espinel.

Llegada la primavera, llega el buen tiempo, las ganas de salir a la calle y disfrutar de un ambiente más feliz. Qué mejor que disfrutar de los numerosos parques y espacios verdes que tenemos en el distrito y para ello, desde la Junta Municipal se han programado una serie de conciertos gratuitos para que la gente de todas las edades disfruten de la primavera y la música.

Los conciertos tendrán lugar en dos espacios: el Parque de la Mar Oceana de El Pardo y el parque de la Vaguada del Barrio del Pilar.

Inauguran ésta serie de actos los grupos Wolf Gun y Grím Cometh, que tocarán en el templete del Parque de la Vaguada mañana sábado 11 a las 19 horas. El resto de conciertos tendrán lugar el sábado 18, cuando actuará el grupo ‘Dimágica’, y el 25, cuando será la Orquesta Filarmónica Mundo Joven la que cierre los conciertos en el parque de la Vaguada, todos a las 19 horas.

En El Pardo todos los conciertos tendrán lugar los domingos a las 13 horas. Éste domingo 12 actuará la Orquesta Celeste 21, el domingo 19 el Orfeón Chamartín, y el 26 el cuarteto de guitarra Trío Vicente Espinel.