Mercados infantiles en Montecarmelo y Las Tablas éste mes de mayo dedicados a los más pequeños

CARTEL INFANTIL GRUPO copiaAyer se inauguró en Montecarmelo el mercado infantil que estará hasta el domingo. La semana que viene volverá al distrito, pero ésta vez al PAU de Las Tablas. Los más pequeños disfrutaran con sus personajes favoritos de la televisión, con un montón de actividades dedicadas para ellos, cuentacuentos, globoflexia, payasos, castillos hinchables y muchas cosas más durante éstos fines de semana del mes de mayo.

Los PAUs de Montecarmelo y Las Tablas cuentan en su gran mayoría con familias jóvenes con hijos pequeños. Ésta densidad de población es propicia para que en éstos barrios se celebren actividades dirigidas a ellos. Por ese motivo, desde la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo se han organizado dos mercadillos infantiles, uno en Montecarmelo y otro en Las Tablas durante los fines de semana de mayo.

Ambos mercados contarán con una decoración especial, cuentacuentos, pintacaras, la aparición de personajes infantiles de cuentos y de televisión, globoflexia, pintacaras, payasos, ludotecas, castillos hinchables, barca balancin, tiovivo…

El mercadillo de Montecarmelo se inauguró ayer a las 18 horas, y hoy sábado abrirá de 11 a 14.30 horas, y por la tarde de 18 a 22 horas. Mañana el horario es el mismo excepto la hora de cierre, que será a las 21 horas. Está situado en la calle del Monasterio de Suso y Yuso.

Por su parte, el mercadillo de Las Tablas se inaugurará el viernes 17 a las 18 horas, y estará abierto el viernes hasta las 22 horas, el sábado de 11 a 14.30 horas, y por la tarde de 18 a 22 horas, y el domingo el horario es el mismo excepto la hora de cierre, que será a las 21 horas. Estará ubicado en la calle Santo Domingo de Silos del PAU de Las Tablas.