Comienza el XXIX Campeonato de España de Padel en la Ciudad de la Raqueta

417822_523710361008139_1717215507_n

Ayer comenzó en la Ciudad de la Raqueta el torneo de Padel más importante de España: el campeonato absoluto de España. Cientos de participantes se darán cita en las instalaciones de Montecarmelo hasta éste domingo en uno de los torneos con mayor importancia a nivel nacional e internacional.

La Ciudad de la Raqueta se viste de gala para acoger a los mejores tenistas del país. Durante ésta semana disfrutaremos en las pistas de Montecarmelo de las mejores raquetas del panorama del padel español e internacional en el campeonato más importante del año.

Los ganadores aspirarán al título oficial más codiciado: Campeón de España. Todos los resultados obtenidos aportarán puntos al Ranking Único 2014 de la federación de Tenis.

Los cuadros finales ya están organizados y hay que destacar a las parejas formadas por Luque Aragón y Marcos Durán como cabezas de serie con 3423 puntos, a los que les siguen Reino Brehcist y Moreno Carrasco con 2627.

En categoría femenina, destacan Salazar Bengoechea y Montes Arce, que con 15182 puntos son los cabezas de serie de la categoría femenina, seguidas de cerca por Amatriain Armas y Llaguno Zielinski con 13.750 puntos.

Al torneo se han apuntado un total de 65 parejas, 34 masculinas y 31 femeninas, que harán las delicias de los espectadores.

El acto está patrocinado por la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, el Consejo Superior de Deportes, la Federación Española de Padel, la fundación MAPFRE, Dunlop, Bullpadel y Kyocera.

Torneo de Padel de Deportes Cuatro

Paralelo al mismo, los presentadores del programa de televisión “Deportes Cuatro” disputarán hoy la final del torneo de pádel “Deportes Cuatro” a las 18 horas, en un partido que enfrentará a Manu Carreño y Alfonso Jiménez contra Luis García y Estefanía Prieto.

El acto, patrocinado por Asics, contará con la participación de 20 asistentes del público que podrán jugar contra Fernando Belasteguín, número 1 del tenis mundial, quien ha preparado a los cuatro participantes de éste torneo, y ganar lotes de productos Asics.