Primer Torneo Benéfico Río por las fiestas de San Isidro en el polideportivo Barrio del Pilar

Con motivo de las fiestas de San Isidro, en el distrito de Fuencarral-El Pardo podremos disfrutar del primer torneo benéfico Río, organizado por Showlidarity Activities, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y la fundación Madrid 2020.

El torneo, que se celebrará mañana día 15 de mayo en el polideportivo Vicente del Bosque en el barrio de la Paz, dispondrá de distintos deportes: Fútbol Sala, Voleibol y Baloncesto, y habrá un cuadro femenino y otro masculino. Las categorías están repartidas en dos grupos: uno para los estudiantes de 3º y 4º de la ESO y 1º de Bachillerato; y otro para los alumnos de 2º de bachillerato y universitarios.

El torneo se celebrará entre las 12 de la mañana y las 6 de la tarde, la inscripción es de 5 euros por jugador, habrá un “Bar solidario” con comida y bebida para los jugadores, y las inscripciones se harán por teléfono a Luis Carreño (663499047), Jaime Tejerina (622636284) y Santi Lopez (618137716).

Todos los beneficios irán destinados al campo de trabajo organizado éste verano en Brasil, por Showing Foundation y la parroquia José María Escrivá.