Noches de verano en Montecarmelo

cin2La Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo ha organizado una serie de actos durante las noches veraniegas del mes de junio en el Centro Sociocultural Montecarmelo para todos los públicos con proyecciones de cine, además de las jornadas astronómicas y una fiesta que nos llevará a los años 60.

Ya anunciamos en la web que éste mes de junio iba a ser el junio más cultural que se recordaba por Fuencarral-El Pardo, y poco a poco hemos ido desgranando todas las actividades culturales públicas y gratuitas que tendrán lugar.

Para ello, la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo ha decidido aprovechar el gran espacio que tiene el parking del Centro Sociocultural Montecarmelo para realizar allí todas las actividades. Durante éstos sábados, ese parking se convertirá en una gran sala de cine, en un observatorio astronómico o en una gran pista de baile. ¡A disfrutar!

Éste mismo sábado, a las 22.30 disfrutaremos de la proyección de la película ‘Madagascar 3, de marcha por Europa’, una película familiar para todos los públicos.

El sábado 8 se expondrá la galardonada película ‘La vida de Pi’, no recomendada para menores de 7 años, a la misma hora.

El sábado 15 empezará a las 20 horas de la tarde, con una jornada de astronomía para toda la familia en la que habrá una breve conferencia que introducirá el trabajo posterior: una observación del cielo nocturno.

Y para finalizar, el día 22 será una gran fiesta homenaje a los años 60 a las 22.30 horas la que cerrará éste ciclo. En ésta fiesta disfrutaremos del concierto del grupo ‘Los Brandys’

El Centro Socio Cultural Montecarmelo está situado en el PAU de Montecarmelo, en la carretera de Colmenar Viejo km 13. Puedes contactar con ellos en el teléfono 91 736 41 51