La Agrupación Deportiva El Pardo asciende a Segunda Regional Preferente

La victoria de ayer frente al Fuentelarreyna (2-1) permitió a los pardeños celebrar su ascenso matemático a segunda regional preferente un año después de estar cerca de la desaparición. 

Los vecinos de El Pardo se acercaron ayer a ver cómo su equipo de fútbol podía ascender a segunda regional. Y se cumplió. Con el ánimo de los cientos de personas que ayer se encontraban en el campo de Mingorrubio, la Agrupación Deportiva El Pardo consiguió la victoria frente al Fuentelarreyna.

El equipo local salió a por todas y en los diez primeros minutos ya tenían el partido encarrilado, con dos goles muy seguidos de Esteban y Dani Vázquez. A partir de ahí el equipo se centró en conservar el balón. Tras el descanso, el árbitro pitó un penalti a favor del Fuentelarreyna que puso el 2-1 final en el marcador, tras una larga y tediosa segunda mitad.

A partir de ahí estallaba la alegría en los jugadores de El Pardo que consiguieron un ascenso a segunda regional preferente justo el año en el que se cumple el 50º aniversario del club. Qué mejor manera de celebrarlo.