El Unión Adarve empata a cero contra el CD Tropezón de Torrelavega y se jugará el pase en Cantabria

El club Unión Adarve no logró más que un empate sin goles en Ganapanes contra el CD Tropezón de Torrelavega, campeón de su grupo, lo que llevará al conjunto de Lolo Escobar a lograr la hazaña en tierras cántabras para poder jugar la última fase del ascenso a segunda B.

El partido, que contó con una gran cantidad de ocasiones para ambos equipos, fue brillante en cuanto a ocasiones pero muy triste en cuanto a juego. El Adarve se limitó a esperar las contras, al igual que el Tropezón, lo que hizo que ambos equipos desarrollaran un partido bastante aburrido en lo que a técnica con el balón se trata, con un constante ir y venir de contraataques.

El Adarve dominó el partido y esperó al rival, lo cual hizo que los locales pudieran encadenar muchas ocasiones seguidas, sin embargo, al bajar la intensidad, el Tropezón también sacó sus armas y atacó, con bastante más acierto que el Adarve.

En la primera parte, destacar un remate de cabeza de Lauri en el minuto 9 que paró el portero cántabro, una ocasión de Fernando en el minuto 30 que falló una remate de cabeza tras una jugada a balón parado, de las que les gusta a los del Barrio del Pilar, y Martín al borde del descanso que tampoco consiguió llegar a la red rival.

La segunda parte fue un monólogo aburrido de ambos equipos, aunque se acercaba con más peligro el Tropezón de Torrelavega, hasta que en los últimos minutos fue el Adarve quien mandó un balón al poste y en el rechace acabó fuera.

Al final el partido finaliza 0-0, en un partido en el que la grada local no fue tan multitudinaria como en otras ocasiones, y teniendo el Adarve que jugarse el pase hacia la fase final del ascenso a segunda B en Cantabria, pero será en el campo de la Gimnástica de Torrelavega,  no en el campo del Tropezón. El dato positivo es que el Adarve no ha encajado ni un solo gol en los 270 minutos que componen los 3 partidos que han jugado de playoff y que su potencial atacante está más que demostrado.

Imagen | @JuanjoAdarve2 | Video | El Gol de Madriz