La Ciudad de la Raqueta acogerá la gran final del Torneo de Padel en apoyo a Madrid 2020

  • El Torneo de Pádel en apoyo a la Candidatura Olímpica Madrid 2020 que se celebrará los días 30-31 de agosto, disputará en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta de Fuencarral-El Pardo su gran final.
  • Son ya ocho los clubes de pádel de la Comunidad de Madrid, todos ellos de gran renombre y bagaje en este deporte, los que serán protagonistas de esta bonita iniciativa, donde además de apoyar a la Candidatura Olímpica española, se intentará batir un Récord Guinness: el de mayor número de parejas jugando al mismo tiempo (establecido en este momento en 348 parejas).

El Club 200 X 100 Pádel de Collado Villalba, junto al Club Pádel Aravaca, el Más Pádel Las Rozas, el Club Pádel Miramadrid de Paracuellos del Jarama, el Golf Park de Alcobendas, el Club Ciudad de la Raqueta (Fuencarral, Madrid), el School Pádel Center de Rivas Vaciamadrid y el Club de Pádel People de Torrelodones, serán los escenarios para intentar batir el Récord Guiness de más parejas de pádel jugando al mismo tiempo y poder apoyar así, con mayor énfasis mediático, a la Candidatura Olímpica de Madrid 2020

En los propios clubes, y hasta el miércoles 28 a las 22:00 horas, se podrá realizar la inscripción al Torneo. Participar sólo tiene un coste de 20 euros por persona, y todos los jugadores recibirán una bolsa de bienvenida y un regalo promocional. Si quieres llevar a cabo una pre-inscripción, para asegurar tu plaza, ésta se puede realizar enviándonos tus datos y el Club donde quieres jugar al correo recordpadelm2020audi@motorgomez.com.

Los ganadores de cada categoría de los torneos en los 8 clubes disputarán el sábado 31 de agosto, a partir de las 19.00 horas, una gran final en las instalaciones del Club Ciudad de la Raqueta.

 La entrega de premios a los campeones y a los subcampeones finales tendrá lugar el día 7 de septiembre a partir de las 20.45 horas en las instalaciones de Audi en Collado Villalba, coincidiendo con la elección en Buenos Aires de la ciudad que albergará los Juegos de 2020.

 ¡A jugar, a disfrutar del pádel, a batir un récord y a apoyar a Madrid 2020!