Salva Ortega actuará junto a su banda en las fiestas del Barrio del Pilar 2013

image

  • El artista murciano volverá a actuar éste año en las fiestas del Barrio del Pilar, donde cantará canciones de su disco “Solos tú y yo” así como temas clásicos de otros grandes artistas como Malú, Raphael o Luis Miguel.
  • Salva Ortega dará un concierto de hora y media junto a su banda el viernes 11 de octubre a las 21 horas, siendo éste uno de los conciertos que se darán en el escenario principal del recinto ferial del Parque de la Vaguada.

Salva Ortega vuelve a uno de los recintos que le consagraron como artista. El año pasado dio en el auditorio del Centro Cultural La Vaguada el concierto de presentación de su disco ‘Solos tu y yo’. Tras un año de trabajo duro en el que se ha consagrado como uno de los jóvenes talentos de la música española, y en el que en el distrito le hemos podido ver en el pregón de las fiestas de Fuencarral o en varios conciertos de salas musicales, el artista anunció oficialmente la semana pasada en el programa ‘¡Qué tiempo tan Feliz!’ de Telecinco, en el que participa, que daría un concierto en las fiestas del Barrio del Pilar 2013.

El concierto tendrá lugar en el escenario principal de las fiestas, en el recinto ferial del parque de La Vaguada, el viernes 11 de octubre a las 21 horas, un concierto que durará una hora y media y en el que actuará junto a su banda. El artista cantará canciones de su disco “Solos tú y yo“, como el éxito “Tu alma se clavó en mi corazón”, así como temas clásicos de otros artistas españoles como Malú, Raphael o Luis Miguel.

Salva, en declaraciones exclusivas a fuencarralelpardo.com se siente “muy agradecido a toda la gente que me a apoyado este ultimo año, y muy agradecido a la Junta de Fuencarral por querer contar conmigo y que ofrezco un concierto con mi banda, mis canciones y clásicos de toda la vida“.

Con sólo 10 años, Ortega fue el ganador de Menudas Estrellas de Antena 3, y destaca por su participación como  finalista del Festival de Benidorm 2006 o en el camino hacia Eurovisión en 2009.

Podéis seguirle en twitter en @SalvaOrtega o en Facebook.