El Cross de las Fiestas del Barrio del Pilar cumple su vigesimotercera edición

La Agrupación Deportiva Sprint vuelve a organizar el tradicional cross de las fiestas del Barrio del Pilar por el Parque Norte, que éste año cumple su 23º edición. El coste de la prueba es de 6 euros para mayores de edad (categorías senior y veteranos) mientras que los menores podrán correr gratis.

El parque Norte volverá a ser testigo, otro año más – y ya van 23 – del cross popular de las fiestas del Barrio del Pilar. Organizado como en años anteriores por la Agrupación Deportiva Sprint, no hay muchas variaciones respecto a ediciones anteriores.

La prueba tendrá lugar el sábado 12 de octubre de 2013 a partir de las 9.30 horas. El recorrido estándar será de 7.800 metros para las categorías senior y veteranos A y B masculino. Las corredoras senior y veteranas, así como los veteranos nacidos antes de 1957, harán un recorrido de 5700 metros.

Los corredores de la categoría Juvenil masculino harán 4360 metros, y las de cadete y  juvenil femenino harán 2260 metros. Los cadete masculino harán 2850 metros, los infantiles de ambos sexos 1450 metros, los alevines 1150m, los benjamines 820 metros y los minibenjamines 460 metros.

Además, los “chupetines” (nacidos a partir de 2008) podrán hacer un pequeño recorrido no competitivo al finalizar las pruebas.

Las inscripciones se hacen por internet y están abiertas hasta el día 9 de octubre. El precio para todos los mayores de edad (categorías veteranos y senior) es de 6 euros, mientras que los menores de edad) (resto de categorías) podrán correr gratis rellenando únicamente la inscripción. Las inscripciones se hacen a través de la web carreraspopulares.com