Nancys Rubias y Los Secretos, actuaciones estelares de las Fiestas del Barrio del Pilar 2013

NancysSecretosEl grupo de Mario Vaquerizo, revelación del año por sus apariciones en televisión y su gran gira por España, actuará el viernes 11 de octubre en el escenario del parque de La Vaguada a las 22.30, tras el concierto de Salva Ortega. El sábado 12 será el turno de Los Secretos, grupo de pop con 30 años de historia y que rememorarán muchos de sus éxitos.

Vuelven las fiestas del Barrio del Pilar otro año más y sus primeras impresiones apuntan hacia un éxito absoluto. Tras los habituales torneos de fútbol y cross, publicamos una de las informaciones más esperadas.

Fuentes consultadas por FuencarralElPardo.com nos han confirmado las actuaciones de las Fiestas del Barrio del Pilar 2013, que os traemos directamente para vosotros.

Como publicabamos hace unos días, el primer concierto será el de Salva Ortega junto a su banda el viernes 11 a las 21.00 en un concierto de una hora y media.

Después, a las 22.30, el turno será para las Nancys Rubias, el grupo de Mario Vaquerizo, de pop-rock y que ha estado éste verano de gira por toda España, una fama alcanzada gracias al éxito del programa ‘Alaska y Mario’ y canciones como “Me encanta”:

El sábado a las 22.30 será el turno de Los Secretos, un grupo legendario del pop español liderado por Álvaro Urquijo, que pasará por el escenario del Parque de la Vaguada para tocar sus temas más famosos como “Déjame” o “Pero a tu lado”

Seguiremos informando de más conciertos y actividades de las fiestas del Barrio del Pilar 2013, para ello recomendamos que te suscribas a nuestra web o nos sigas en las redes sociales para mantenerte atento