MMYA Abogados prestará asesoramiento legal gratuito a los miembros de la Asociación de Vecinos Las Tablas

!cid_DEFA8165-5197-4378-A53D-F32E65BC1F62El bufete MMYA Abogados y la Asociación de Vecinos Las Tablas han alcanzado un convenio de colaboración al objeto de prestar servicios de asesoramiento y consulta legal a los miembros de la Asociación de Vecinos Las Tablas. Los vecinos de este barrio madrileño que formen parte de la Asociación dispondrán a partir de ahora de un servicio de orientación jurídica gratuito que se prestará en los locales de la propia Asociación o en la sede de MMYA Abogados .

Este servicio atenderá, entre otras materias legales las consultas de los vecinos sobre relaciones vecinales: ley de propiedad horizontal, comunidades, responsabilidad civil, indemnizaciones por accidente, familia, herencias, divorcios, legislación laboral, despidos o sanciones, materias ellas que MMYA Abogados dispone de un reconocido prestigio en el mercado legal después de operar durante más de 20 años sobre ellas.

Tanto el fundador y socio director de MMYA Abogados, Jesús Mateo como el presidente de la Asociación de Vecinos Las Tablas, Lorenzo Álvarez han manifestado su satisfacción por este acuerdo que, por una parte, amplia los numerosos servicios que la Asociación ofrece ya a sus miembros y por otra contribuye a reforzar la dimensión de colaboración a y apoyo a la sociedad civil que forma parte de los valores de MMYA Abogados.

El acto formal de la firma del convenio de colaboración tuvo lugar ayer 30 de septiembre a las 17:00h en la sede de la Asociación de Vecinos, el Palomar de Las Tablas.

Sobre la Asociación de Vecinos Las Tablas

La Asociación de Vecinos de Las Tablas nace en el año 2005 al tiempo que el nuevo barrio de Las Tablas.La Asociación ha venido trabajando en previsión de las carencias de espacios públicos elementales de Salud, de Transportes, Educativos, de Seguridad etc. que para un nuevo barrio resultan fundamentales. También ejerce la reivindicación de estos espacios y también hemos trabajado en la mejora de los que existen. La asociación de vecinos es un espacio plural donde tienen cabida todos y cada uno de los vecinos y vecinas que pretendan mejorar su barrio de forma altruista y voluntaria. El presidente de la Asociación es D.Lorenzo Álvarez Martín y la asociación está situada en la Calle Capiscol, 5, en Las Tablas. Web: avlastablas.org

Sobre MMYA Abogados

MMYA Abogados es un despacho jurídico fundado en 1997, especializado en asesoramiento de empresas y entidades y con clara vocación internacional. Formamos un equipo dinámico de profesionales del derecho y la economía de contrastada experiencia. Nuestra especialización en las diferentes áreas de los negocios y el derecho le permite prestar a nuestros clientes un servicio integral con una visión global. MMYA Abogados se alejamos de formas obsoletas de relación con sus clientes para ofrecer soluciones prácticas y eficientes acordes con la realidad empresarial y el ámbito privado. El fundador y socio director de MMYA Abogados en D.Jesús Mateo Raposo, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid Contacto: Hermosilla 64, 5a planta – 28001 Madrid Tel. 91 426 16 17. Web: mmyaabogados.com