Fonsi Nieto DJ y Miguel DJ alargarán las noches de las fiestas del Barrio del Pilar

FonsiNietoFonsi Nieto, será el DJ encargado de alargar hasta el máximo la noche del sábado 12, comenzando a la 01 de la madrugada. El ex piloto de motociclismo traerá a las fiestas del Barrio del Pilar sus mejores remixes y trabajos, así como éxitos de otros artistas. El viernes 11 será el turno de la sesión dirigida por Miguel DJ, desde las 00.30 horas. También habrá una “discoteca light” para los más jovenes.

La música electrónica también estará presente en las fiestas del Barrio del Pilar 2013. Para ello, el encargado de la sesión ‘grande’ será Fonsi Nieto DJ, el ex piloto de motociclismo, que tras su retirada, se dedica profesionalmente al mundo de la música. Será el sábado 12 a partir de las 01.00 horas de la madrugada, después del concierto de Los Secretos, cuando el DJ madrileño pinchará algunos de sus trabajos con otros artistas, como Alaska o Xuso Jones. Además, pinchará algunos de los temas más famosos actualmente, de otros DJs como David Guetta o Swedish House Mafia, en una sesión que se alargará hasta altas horas de la madrugada.

Pero antes, el viernes 11, tras el concierto de las Nancys Rubias, el DJ Miguel se encargará de una sesión con los mejores temas del momento, con música dance, tecno y house de todo tipo y temas de Calvin Harris, Avicii o Tiësto. Miguel DJ ya es conocido en éstas fiestas, ya que ya estuvo en la sesión de discomovil de las fiestas del Barrio del Pilar del año pasado.

El sábado, a las 21 horas, los más jóvenes podrán disfrutar de una sesión de discoteca “light”, con musica comercial actual y canciones de artistas como Juan Magán, Skrillex, David Guetta…