El CD El Rebote organiza el VIII Torneo mixto de Baloncesto de Fuencarral-El Pardo por las Fiestas del Pilar

El VIII Torneo Mixto de Baloncesto del Distrito de Fuencarral-El Pardo, que se celebrará durante las Fiestas del Pilar en el Polideportivo Vicente del Bosque, tiene como objetivo el fomento del Baloncesto en nuestro distrito, haciendo hincapié en el compañerismo entre los integrantes de los equipos, que estarán formados por chicos y chicas, jugando siempre un mínimo de 2 chicas o 2 chicos, 

El sábado 12 de Octubre de 2013, entre las 10:00h y las 13:30h, se disputará el VIII Torneo Mixto de Baloncesto de Fuencarral-El Pardo. Éste torneo, organizado por la Junta Municipal del Distrito de Fuencarral-El Pardo y el C.D. El Rebote, está dirigido a niños y niñas de las categorías benjamín (nacidos/as en 2004-2005), alevín (2002-03) e infantil (2000-01).

La peculiaridad de éste torneo es que los equipos serán mixtos, debiendo jugar siempre un mínimo de dos chicos o dos chicas por equipo en todo momento. Los partidos constan de 2 tiempos de diez minutos, a reloj corrido, y sin tiempos muertos. Cada equipo jugará un mínimo de 3 partidos.

Al término del Torneo, sobre las 13:30h tendrá lugar la entrega de premios y trofeos, que serán entregados a los ganadores y a los mejores jugadores de cada categoría.