Llenazo absoluto para disfrutar de las Nancys Rubias en las fiestas del Barrio del Pilar

Mario Vaquerizo en ls fiestas del Barrio del Pilar

Mario Vaquerizo y el resto de Nancys Rubias, cabeza de cartel en las fiestas del Barrio del Pilar 2013, llenaron de personas el recinto ferial del parque de la Vaguada para disfrutar de un gran concierto de música rock-pop con uno de los grupos más importantes del panorama musical actual.

La gente disfrutó con el concierto de la famosa banda, que interpretaron sus éxitos ‘Me da igual, me encanta’, ‘Peluquitas’ y el resto de canciones de su último disco.

Se hicieron esperar media hora, pero Mario Vaquerizo y el resto de Nancys Rubias saltaron al escenario principal del parque de la Vaguada dispuestos a dar un gran espectáculo musical. Miles de personas esperaban en la carpa y sus alrededores a ver la actuación de éste grupo que trajo al Barrio del Pilar un gran ambiente festivo.

Mario Vaquerizo y las Nancys Rubias

Cientos de fans impacientes, y el resto de espectadores allí presentes, empezaron a corear el nombre de Mario Vaquerizo para amenizar la espera. Unos minutos después empezó a sonar ‘San vitus dance’, y todo el mundo empezó a saltar, cantar y bailar. La fiesta había comenzado. Salieron las Nancys Rubias y comenzó el espectáculo.

Y así fue como canción tras canción, la mayoría de su último disco, el ambiente seguía muy animado. El primer momento especial de la noche se dio cuando comenzó a sonar la canción ‘Peluquitas’, y se oía a todo el recinto cantar la canción a la vez que la cantaba Vaquerizo.

A unos minutos para acabar el concierto, fue ‘Me da igual, me encanta’, la canción más famosa del grupo (parodia de ‘I love it’ de Icona Pop), la que enloqueció a todo el público. Miles de personas coreando a la vez el estribillo de la canción, un espectáculo que se oía desde todos los puntos del parque de la Vaguada y los alrededores del barrio del Pilar.

Y así fue como acabó éste concierto, un espectáculo que continuó a las 00.30 horas el DJ Miguel pinchando algunos de los temazos más actuales de la música electrónica, mientras las Nancys Rubias descansaban en el backstage y se hacían fotos con algunos de sus fans, un concierto en el que otro año más, la elección de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo fue acertada y acercó a miles de madrileños hasta el Barrio del Pilar.