Botella coloca la primera piedra de los nuevos restaurantes bajo las Cuatro Torres

BotellaTerraza4torres001La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, asistió ayer por la noche a la colocación de la primera piedra de los nuevos restaurantes que se instalarán en el Cuatro Torres Business Area, para favorecer la hostelería en este entorno.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella , ha asistido hoy a la colocación de la primera piedra de este proyecto “que va a dinamizar la hostelería de una zona tan pujante como esta, y que satisfará la demanda de este tipo de servicios por parte de los vecinos del barrio y de los profesionales que acuden a él cada día”.

Se trata del futuro restaurante Welow, con una superficie 163 metros cuadrados y una terraza de verano de 72,5 metros cuadrados, que dará servicio a 130 comensales; y la cafetería Be Four, de 86 metros cuadrados y una terraza de 70 metros cuadrados. Ambos negocios se abrirán en régimen de concesión administrativa durante 40 años.

Se espera que estos dos restaurantes estén construidos en septiembre, a la vuelta de las vacaciones de verano. El restaurante y la cafetería se instalarán en la explanada entre los dos rascacielos centrales, el de PwC y la Torre de Cristal.

Más de 60 puestos de trabajo se espera que generen los dos nuevos negocios de hostelería que el próximo mes de septiembre abrirán en la zona de las cuatro torres, en el distrito de Fuencarral-El Pardo.  “Todos sabemos que la hostelería es un sector económico muy importante para nuestra ciudad y supone uno de los principales atractivos de nuestra oferta turística de alto valor añadido y de inversión”, declaró la alcaldesa.

Según los datos aportados por el Ayuntamiento de Madrid, el canon anual de licitación del restaurante será de 59.400,15 euros y el de la cafetería de 31.753,88 euros.