Modestia Aparte, UBHS, Jesús de Manuel y Elsa Baeza, últimos nombres de las fiestas

variosUBHS y Modestia Aparte actuarán el jueves 9, el primer día de las fiestas, con conciertos de música pop española, mientras que Jesús de Manuel y Elsa Baeza actuarán el último día rememorando las mejores canciones de los años 60 o 70 así como éxitos de toda la vida.

Modestia Aparte serán los encargados del concierto del jueves 9 a las 22.30, aunque del grupo original que llenaba salas y conciertos en los 90 solo queda el guitarrista, Fernándo López, que recompuso el grupo en el año 2001. Desde entonces han lanzado cuatro discos, dos de ellos recopilatorios de los éxitos cosechados en los 90. Entre sus éxitos encontramos “Cosas de la Edad” o “Cómo te mueves”.

UHBS es un grupo madrileño de indie, pop y rock que presentó el año pasado su primer disco, del que destaca el single “Nubes”. Está formado por Arturo López, que toca la batería, Antonio Sierra y Antonio Moreno se encargan de las guitarras, Javi del Pozo del bajo y Marcos Sierra es el cantante del grupo. Su concierto será el jueves 9 a las 21.15 horas.

El domingo 12, para el cierre de fiestas, tendrán lugar los conciertos de Elsa Baeza, cantante y actriz cubana radicada en España de 67 años que cantará los mejores éxitos para los mayores, entre los que encontramos “La luna enamorá” o “El Credo”, y Jesus de Manuel, que fue pregonero de las fiestas de Fuencarral y que no pudo actuar debido a la lluvia. Participó en Operación Triunfo 4 y nos cantará algunos de sus singles como ‘Amor de Contrabando’, ‘Si no te tengo’ o ‘Sólo quiero un besito’.