El Unión Adarve se aferra al liderato

La victoria por 2-3 contra el Moscardó les coloca líderes en solitario del grupo VII de Tercera División. 

Los hombres de Víctor Cea caminan firmes y se apuntan una victoria más en el campeonato liguero. Vencieron por la mínima en su visita al barrio de Usera, donde se enfrentaron al Colonia Moscardó, rival ácido y trabajoso. El resultado de la disputa concluyó en un apretado 2-3 favorable al Unión Adarve, que consiguió proteger la victoria con empeño y sufrimiento. Así, los de Ganapanes vuelven a liderar la tabla de la Tercera División Madrileña.

El encuentro estalló con los goles de Cristian y Héctor, que espolearon al Adarve en los diez primeros minutos de juego. Los de Usera quisieron reaccionar, pero un penalti y su consecuente expulsión acrecentaron la ventaja rossonera, alcanzada ya la hora de partido. Con 0-3 y un clima sosegado, el Colonia Moscardó apeló al orgullo para revertir la situación, aprovechando la inevitable relajación del Adarve. Fabián y Vidal fueron los encargados de perforar las redes defendidas por Rober, que veía cómo su equipo se echaba a temblar en los minutos finales. Al fin, los futbolistas de nuestro distrito levantaron el triunfo, tras superar con éxito las acometidas locales.

El Adarve busca, un año más, el título de Liga que facilite su despegue a Segunda División B. Por ahora encabeza su exigente competición, que reúne a filiales de Atlético de Madrid o Rayo Vallecano. El esfuerzo, la ilusión y Ganapanes, las armas del cuadro de Víctor Cea.