Podemos inicia la precampaña en un acto con Juan Carlos Monedero en el Barrio del Pilar


El círculo Podemos de Fuencarral-El Pardo comienza su precampaña electoral con un acto público en el barrio del Pilar que contará con la presencia de Juan Carlos Monedero, Irene Montero y Jesús Montero. 

acto 20N Redondela (1)A un mes exacto de las elecciones generales, y tras varias semanas de precampaña, aunque todavía light, comienza a notarse la cercanía de la fecha electoral y los principales partidos empiezan a organizarse para poder afrontar el reto de llegar a la mayoría de vecinos posible.

En estas anda el círculo Podemos de Fuencarral-El Pardo, que organiza hoy su primer gran acto público de la precampaña electoral. El acto, que se celebrará en el anfiteatro de la plaza de Redondela, en el barrio del Pilar, tendrá lugar la tarde del 20 de noviembre a las 19 horas.

Contarán con la presencia de altos cargos de Podemos: Juan Carlos Monedero, miembro fundador del partido; Irene Montero, responsable de movimientos sociales de Podemos, y Jesús Montero, secretario general del Consejo Ciudadano Municipal de Madrid.

Comienza así a moverse el panorama político del distrito con motivo de la ya presente precampaña electoral y el cercano comienzo de la campaña. Durante los pasados fines de semana, los miembros de Podemos han estado recogiendo avales en la avenida Monforte de Lemos para poder presentarse a las elecciones generales del 20 de diciembre, firmas que han completado sin problema.