Danza Invisible, Nacha Pop y Modestia Aparte se suman al cartel del VII Festival Ciudad de la Raqueta

Tras la confirmación de Hombres G y Los Secretos, otros tres grandes grupos de los años 80 y 90 se suman al cartel del Festival Ciudad de la Raqueta.

Ca62Rg7W0AAxSsTEl festival continúa su tendencia ascendente de los últimos años y sigue ampliando el cartel de cara a ofrecer los mejores conciertos del verano madrileño.

De este modo, los míticos grupos españoles Danza Invisible, Nacha Pop y Modestia Aparte se suman al cartel de la séptima edición del festival Ciudad de la Raqueta. Repetirán actuación, ya que estuvieron presentes en la sexta edición, celebrada en verano de 2015, y contaron con un gran éxito.

El concierto, que tendrá lugar el 16 de julio a las 20:30 horas, tiene un precio de 35 euros la entrada normal, mientras que la entrada VIP, que incluye barra libre, cena y zona exclusiva asciende hasta los 82 euros.

Estas tres bandas se suman a un cartel que ya tiene confirmados a varias de las mejores bandas del Pop Español de las últimas décadas: Hombres G, que actuarán el 9 de julio teloneados por “Un pingüino en mi ascensor”; mientras que el 14 de julio será el turno de Los Secretos, que compartirán escenario con “Noche Sabinera”, la banda de Joaquín Sabina.

Todos los conciertos tienen un marcado carácter solidario, ya que parte de la recaudación se destina a la Fundación Emilio Sánchez Vicario, que organiza el Torneo Internacional Wheelchair (tenis en silla de ruedas) coincidiendo en fechas con la celebración de estos conciertos. También ayudará a financiar la escuela de tenis para personas con Síndrome de Down y a comenzar el proyecto de la primera escuela de tenis para ciegos de Madrid.