Paso de gigante del Unión Adarve para alcanzar el Playoff de Ascenso a Segunda B

La victoria del Unión Adarve por 1-0 frente al Lugo Fuenlabrada les coloca a tres puntos de la promoción de ascenso a Segunda B. 

Quedan apenas tres jornadas para finalizar la liga, pero el Unión Adarve no se da por vencido en su sueño por lograr alcanzar el playoff de ascenso a segunda B. Un playoff que se le resiste, y que este año se le ha complicado tras una mala racha a mitad de temporada, pero el club rojinegro está dispuesto a sufrir hasta el último minuto para lograr el objetivo.

Dos victorias seguidas, la última esta misma mañana de domingo frente al Lugo Fuenlabrada por un sufrido 1-0, devuelven las esperanzas de alcanzar el cuarto puesto que le permitiría soñar con un ascenso de categoría. Los rojinegros son actualmente sextos en liga con 56 puntos, mientras que el Atlético de Madrid B, con 59, se encuentra cuarto y dispone del billete para jugar playoff.

Un gol de Goya en la segunda parte era suficiente para que la victoria se quedara en Ganapanes y que condenara a los fuenlabreños al pozo de la regional preferente, al estar a 8 puntos de la promoción y quedar apenas 9 por disputar.

Fundamental para sus aspiraciones de ascenso será el partido que se disputará la semana que viene en casa del Navalcarnero, segundo en la tabla, y cuyo resultado podría apretar todavía más la clasificación en busca de una plaza para jugar el ascenso.

Alineaciones iniciales: 

  • Unión Adarve: 1 De las Heras; 2 De Paz, 3 Juanma, 4 Olmedo, 5 Lluch, 7 Cadete, 9 Agus, 10 Gianni, 11 Goya, 14 Richi, 15 Cristian.
  • Lugo Fuenlabrada: 33 Parra; 2 Mendoza, 4 Medina, 5 Marco, 6 Fuentes, 7 Chino, 14 Palacios, 23 Rigers, 25 Angel, 26 Adrian, 28 Corrales.