El Unión Adarve se queda fuera del playoff de ascenso a Segunda B

Los rojinegros ganaron su partido frente al Atlético de Pinto, pero la distancia de puntos frente al cuarto, el Atlético B, les deja sin opción matemática de jugarse el ascenso. 

El Adarve sabía lo que se jugaba y la lluvia no fue impedimento para tratar de alcanzar su último tren para alcanzar el cuarto puesto de la tabla que les permitiría jugar el playoff de ascenso a Segunda División B.

A las 11:30 horas daba comienzo en Ganapanes el penúltimo partido de liga de la temporada 2015-2016. Frente a ellos, un Atlético de Pinto con los mismos puntos y el mismo objetivo, el cual se encontraba en manos de un Atlético de Madrid B que no iba a dejar que se le escapara. Con unos primeros minutos de tanteo, el equipo local comenzó a acercarse a la portería visitante, aunque sin éxito alguno.

Sin embargo, el partido se ponía de cara cuando Goya, goleador en el partido anterior, sufrió una grave entrada que dejaría al Atlético de Pinto con 10 jugadores tras la expulsión de Macho. El Unión Adarve seguía imponiendo su juego, y llegó el gol tras rematar Alberto frente al portero. Con el encuentro a punto de finalizar, Maroto, defensa del Pinto, se marcaba en propia puerta tras intentar despejar el balón.

De poco sirvió el titánico esfuerzo de los rojinegros bajo la lluvia, puesto que el Atlético de Madrid B ganó su partido frente al Parla, confirmando su cuarto puesto y dejando sin opciones de playoff al Unión Adarve. Los rojinegros finalizarán la temporada frente al Trival Valderas en Alcorcón, el sábado a las 11h30, en una temporada de transición para el equipo que ya está trabajando en la próxima temporada.