El playoff de ascenso del ‘Sanse’ se verá en una pantalla gigante

Los seguidores de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes podrán seguir en directo y en pantalla gigante el partido de los play off de ascenso.

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se desplaza este domingo a Gran Canaria para jugar el primer partido de los Play Off de ascenso a Segunda División B. Allí le espera el Villa de Santa Brígida que también se proclamó campeón de su grupo.

Los seguidores del Sanse podrán disfrutar con la emisión en directo del partido en pantalla gigante, en una pantalla de ocho metros cuadrados que se situará en la rampa de acceso del polideportivo Dehesa Boyal de Sanse.

El primero de los partidos tendrá lugar en el Estadio Municipal de Los Olivos en la Villa de Santa Brígida, el domingo 22 de mayo a las 14 horas (hora peninsular) cuando comenzará la retransmisión. La vuelta se celebrará el domingo 29 en Matapiñonera, a las 12,30 hora peninsular.

Los partidos de esta liguilla, con sólo dos enfrentamientos por tratarse de los equipos ganadores de sus respectivos campeonatos, han levantado un gran interés entre la afición del Sanse, y se espera que el Campo de Fútbol de Matapiñonera cuelgue el cartel de no hay entradas.

El conjunto canario, campeón del grupo 12 de Tercera, competirá con los de San Sebastián de los Reyes en la fase de ascenso a Segunda B. Ambos equipos acabaron la fase regular con 81 puntos y el mismo número de victorias, empates y derrotas. La ida será el 22 de mayo en Los Olivos y la vuelta el 29 de mayo en Matapiñonera.

El Villa, apodo por el que se le conoce al equipo Gran Canario, ha realizado un buen final de liga para asegurar el primer puesto de su grupo, acumulado 15 partidos sin perder. Las coincidencia no acaban ahí, los dos equipos también coinciden en el número de goles encajados, 26 tantos, aunque difieren en los anotados donde los madrileños han sido más goleadores ya que anotaron 68 goles frente a los 59 de los canarios.