Las Tablas celebra sus primeras fiestas de barrio

Organizadas por la Asociación Vecinal, el barrio de Las Tablas disfrutará por primera vez de sus fiestas de barrio, con atracciones, conciertos y la emisión de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. 

Olor a algodón de azucar y almendras garrapiñadas, padres tomandose una cerveza mientras ven a sus hijos montarse en las atracciones, casetas, atracciones, música en directo, orquestas… todo eso y mucho más es lo que podrá disfrutar el barrio de Las Tablas desde el 26 al 31 de mayo.

Por primera vez en sus más de 12 años de vida, Las Tablas contará con sus primeras fiestas de barrio, unas fiestas que cuentan con la organización y colaboración de la Asociación de Vecinos de Las Tablas y la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, así como el patrocinio de entidades y locales del vecindario. Las atracciones feriales estarán instaladas desde las 18 horas del jueves 26 de mayo hasta el martes 31.

Y dentro del gran programa de actividades destaca el concierto de OBK, la continuación del proyecto de Jordi Sánchez después de que su compañero de dúo, Miguel Arjona, abandonara el grupo. Con su más que conocido electro-pop, presentará su último disco “De Corazón” que lleva varios meses en el mercado. El concierto tendrá lugar en el escenario de la avda. Santo Domingo de la Calzada el viernes 27 de mayo a las 22:30 horas.

Previamente al concierto, se dará el comienzo oficial a las fiestas a las 19 horas, con el pregón de las fiestas a cargo del cómico Juan Carlos Córdoba, el cual se continuará con un RAP por la Educación Pública. Están previstas las intervenciones del concejal Guillermo Zapata y el presidente de la asociación de vecinos, Lorenzo Álvarez. A las 20:30 horas se ofrecerá una sesión DJ con música desde los 80 hasta la actualidad, sesión que continuará después del concierto de OBK hasta las 2 de la mañana.

El sábado 28 de mayo contará con actividades matutinas, en las que se ofrecerá una exhibición de guitarra, funky, zumba y con un mago y pintacaras para los más pequeños. Por la tarde se podrá seguir en pantalla gigante la final de la Champions League que enfrenta a Real Madrid y Atlético de Madrid, que se verá continuada con la actuación de la orquesta ElGrupo.es y una sesión DJ.

El pistoletazo de salida del domingo 29 lo dará un partido amistoso por la solidaridad entre la Fundación RAIS y Los Retales, continuado a las 12 de la mañana por una batukada, un teatro musical “El Carrusel”, una sesión infantil de DJ y la exhibición de danza de la escuela Ángela Garrido. Por la tarde se hará entrega de los premios de dibujo y fútbol, y el cantautor Agustín Sanz ofrecerá una sesión acustica a partir de las 19:45 horas. A las 21 horas tendrá lugar la actuación de Los Suicidas, grupo de versiones de rock and roll, que se continuará con una sesión DJ hasta la medianoche.

PROGRAMACIÓN COMPLETA PINCHANDO AQUÍ